miércoles, 26 de septiembre de 2012

El Borracho


Ese dia no queria llegar luego luego a la casa, ya que no habia nadie, mi mama y hermanas habian salido con unas vecinas a ayudar a una fiesta de pueblo, era miércoles y la fiesta era el sabado siguiente, asi que ellas fueron invitadas a ir a ayudar, cosa que aceptaron gustosas… yo no podia ir antes, ya que la escuela no me dejaba, tenia en ese entonces 17 años e iba a la vocacional… en la mañana, asi que ese miércoles en especial sabia que no habia nadie en casa asi que iba a estar solo hasta como a las 8 de la noche, hora en que llega mi papa a casa… decidi ir por ahí a dar una vuelta antes de irme a la casa y cuando eran ya las 6 de la tarde me decidi llegar…

Vi un rato la tv y decidi esperar a mi papa para cenar, ya nomas era cosa de calentar la comida que habia dejado preparada mi madre para los dos…

Dieron las 8 pm y no llegaba… pense que a lo mejor se quedo a trabajar un poco mas, era jefe de mecanicos en un taller de autos… de vez en cuando le llegaban emergencias y se quedaba a sacarlas por la urgencia que representaban, asi que pense que a lo mejor asi estaba pasando en esos momentos… decidi cenar sin esperar mas, dieron las 9 y nada… 11 de la noche y yo ya me estaba preocupando pues ya de verdad era ya tarde incluso para el cuando se quedaba a trabajar hasta tarde… llame al taller a ver si estaba aun ahí… nadie contestaba… en esas estaba cuando oi un auto en la entrada de la casa… pense lo peor…

Sali corriendo a ver que sucedia… era Antonio, ayudante de mi papa que lo traia a casa, pues según me conto, se pusieron a jugar y a tomar y bueno, el señor estaba mas que perdido de borracho, en son de que mi mama no iba a estar, pues aprovecho la oportunidad…

Ayude a antonio a sacar a mi papa y con trabajo lo metimos… mi papa, hombre corpulento, gordo, panzota chelera, medio velludo, prieto… tenia 48 años… aun estaba macizote para su edad, cayo largo tendido y con todo su peso en el sofa de la sala…

_tu papa se puso hasta las chanclas… no queria salirse_ me dijo toño…

_ahhh que viejo, aprovecho que no esta mi mama… pero siquiera me hubiera avisado que se quedaba, yo aca preocupandome por el y mira_ le dije

_si, pero ya lo traje y bueno, ahí que duerma la mona, me imagino que mañana no va a ir al taller, dile que no se preocupe_

_ok, toño, gracias por traerlo… no se, te ofrezco algo, café, agua?_
_no, asi esta bien, me tengo que ir, ya es tarde_
_ok, gracias, hasta mañana_ y lo despedi

cerre ya las puertas con llave y regrese a donde estaba tendido mi papa… roncaba como camion en subida, con la segunda marcha y con el dual puesto… me le quede viendo un rato, traia la camisa por fuera, media desabotonada… tenia algo de vello en el pecho y en la panza, ya tenia un rato que no veia a mi papa desnudo, antes, aun recuerdo, nos bañabamos juntos… desde que era niño y hasta como a los 14 años aun nos bañabamos juntos… recuerdo que yo le hacia preguntas, ya saben, las dudas propias de la edad… que por que tenia pelos en el pene, por que lo tenia grande y pelado, por que asi era el pene de mi papa, grandote, prieto, cabezon… aun estando gordo, se le veia grande según recordaba, sus huevotes peludos le colgaban y se movian al ritmo de el, me explicaba que cuando creciera me iba a pasar lo mismo, es decir, salir vellos, crecer del pene, los huevos…

cuando tenia ya como 13 años, nos estabamos bañando y yo no pude evitar una ereccion… ya tenia algunos vellitos pubicos y mi papa me decia que ya me iba a hacer hombre… mi ereccion no se hizo esperar y pronto ya lo tenia bien duro…

_te voy a enseñar algo bien rico hijo_ me dijo al tiempo que se empezaba a sobar su propia verga y esta crecia, igual era la primera vez que veia su verga erecta, gruesota, cabezona, prieta… bien dura, se la empezo a pelar de arriba hacia abajo, en, ahora lo se, evidente masturbación… su mano envolvia su pene y subia y bajaba y solo algunos gemidos salian de el…

sus movimientos lentos y suaves, ritmicos pronto cedieron a movimientos mas rapidos, sus quejidos eran mas agitados y asi hasta que vi que su pene escupia el semen… y mi padre se retorcia de placer…
dos, tres… cuatro chisgustes avento con fuerza para luego seguir saliendo semen pero ya escurriendo de su mano… su orgasmo habia llegado a su fin cuando me dijo que hiciera lo mismo, que eso me iba a dar placer y que no era malo hacerlo, solo que lo hiciera en privado… mi verga no era ni por mucho la de mi padre, pero ya la tenia dura y escurriendo sus jugos lubricantes… comenze a masturbarme y a sentir realmente rico…

_se siente rico_ le dije a mi papa

_sigue hijo, sigue… si sientes que te vas como a orinar, no importa, tu siguele jalando, eso es lo mas rico_ me deciapronto empeze a sentir cierto cosquilleo, hormigueo… la clasica sensación antes del orgasmo, logico que era mi primera vez y no sabia bien a bien, solo sabia que iba sintiendo mas y mas rico… el cosquilleo en y alrededor de mi pene era mas y mas intenso y rico hasta que senti que algo iba a salirme y me detuve…

_no te detengas hijo, te va a salir tu semen, es normal sentir que vas a chorrearte, como yo hace rato, sigue dandole_ me decia al tiempo que siento como su mano agarra mi pene y me lo empieza a masturbar…
_la tienes bien dura hijo, dale, dale_ y me la seguia jalando y de nuevo empeze a sentir las ricas sensaciones que hacia un rato senti por primera vez…

mi papa me la seguia jalando y yo ya no aguantaba y nomas senti que me daban como un latigazo y sentia mas y mas rico cada vez que me chorreaba… uno, dos… tres chisguetazos avente cuando mi papa me la solto y aun seguia saliendo semen de mi pene… estaba yo sudando pero bien satisfecho de haber descubierto esas nuevas sensaciones que mi papa me enseño…

desde esos dias ya fueron los ultimos en que nos bañabamos juntos, ya luego cada quien por su lado… y hasta esa noche en que viendo a mi papa tirado ahí en el sofa, durmiendo, empeze a sentir cierta excitación… si, ya me sabia homosexual, mi gusto por los hombres ya lo tenia, pero hasta ese momento fue que vi a mi padre como un hombre, no como mi papa, sino como todo un hombre, tirado, ahí dormido en el sofa… su respiración de repente era medio agitada, luego tranquila… y yo mas y mas excitado… su pantalón de mezclilla dejaba ver el bulto que hacia la verga de mi papa, que como les digo, si era grande…
en esas estaba cuando medio se desperto y se me quedo viendo…

entre balbuceos propios de los borrachos me dijo que le ayudara a ir a la cama y que tenia ganas de ducharse antes…

yo le quise dar a entender que mejor durmiera y ya mañana seria otro dia pero mi papa se ponia necio…

_papa, apenas si puedes sostenerte, como es que te quieres bañar?_ le decia

_tu llevame y ayudame… o que? No puedes cabron?? o te da pena ayudar a tu padre?_ me decia
con trabajos lo levante y fuimos a su recamara y se tumbo en la cama… por un rato se quedo dormido y de nuevo yo comtemplandolo…

_creo que ya se durmió ahora si_ pense yo mismo y lo acomode bien en la cama, le quite sus zapatos y le desabroche el pantalón para que estuviera mas comodo… no pude evitar rozar mis manos sobre su verga, se sentia suave sobre el pantalón…

en esas estaba cuando de nuevo mi papa se desperto y necio con que queria bañarse… yo, ya mas excitado de nuevo, acepte ayudarlo, pero iba a ser como bañar a bebe… le desabotone y quite la camisa, le quite lo pantalones quedando en calzones, trusa blanca usa mi papa…

recorde que teniamos un banco de plastico y lo meti a la regadera para que ahí se sentara mientras se bañaba…

_hijo, bañate conmigo, como cuando eras niño_ me dijo…_o que?te da pena que te vea desnudo?
_no papa, si quieres me baño contigo, de todos modos tengo que hacerlo, sino quien te ayuda? Yo, pero vestido me voy a mojar todo…_dije

lo deje sentado en el banco y me desvesti.. no soy un adonis ni nada por estilo, al contrario, soy igual gordito, moreno, si pelos mas que alla donde debe haber pelos… de la misma estatura que mi padre y bueno, creo que lo unico que nos diferenciaba era la edad… el 48 y yo proximos a los 18…
ya en el baño le quite los calzones a mi papa y su verga flacida descansaba sobre sus huevotes, eran como los recordaba de niño… esa imagen hizo que me excitara mas y mas y ya tenia yo una ereccion que intentaba disimular para que mi papa no se diera cuenta…

abri la regadera y el agua caliente caia sobre los dos… mi papa medio adormilado solo no hacia nada…
_y ahora que hago?_pense yo… _ni modo, tendre que bañarlo_

empeze a enjabonar su cuerpo… el contacto de su piel con la mia, enjabonados, era rico… sentia rico ese contaco, nuestras pieles resbalaban cuando me padre se recargaba de espaldas sobre mi, ya que estaba detrás de el enjabonandolo… su pecho, brazos… axilas… baje hacia su panza, dura, maciza… le talle la espalda dandole un masaje que mi papa me imagino que me agradecia, ya que solo balbuceaba que sentia rico…

yo ya estaba a mil por la situación, prohibida, no se, morbosa, excitante… seguia lo que mas queria dentro de mi inconsciente o conscientemente, ya ni se…

_a ver papa, lavate tus huevos_ le dije

como respuesta solo me señalo y comprendi que queria que yo lo hiciera todo…

me unte mas jabon en las manos y sin decir nada por fin tocaba esa verga gorda, flacida… le enjabone sus huevotes, su pito que tenia que pelarselo para lavarle la cabezota que tenia cubierta por el prepucio… asi estuve un rato, dandole masaje de huevos… le pedi que se levantara un momento y le enjabone las nalgas, algo peludas, macizas… metia mano hasta su culo, tibio se sentia y mi papa no decia nada, es mas, creo que hasta lo estaba disfrutando pues solo gemia y yo a mil por hora, mientras una ultima ves de nuevo le enjabonaba su verga y huevos… sentia rico tocar esa verga y me dio curiosidad como se sentiria erecta, dura… de nuevo las imágenes de cuando era mas chavo y mi papa se masturbo enfrente de mi… recordaba claramente su vergota explotando de semen y su orgasmo que lo hacia retorcerse todo de placer…

termine de bañarlo y yo igual y nos fuimos a su recamara… ahí me seque yo y ayude a mi papa a secarse bien… le seque la espalda, brazos… de nuevo tocaba esa verga ahora sequesita… limpia…
mi padre se tumbo en la cama ya bañado y desnudo y aproveche para secarle los huevos y medio pude las nalgas, aunque ya prácticamente estaba seco…

saque unos calzones limpios y se los estaba poniendo cuando otra vez esa verga me hipnotizo y me le quedaba viendo… la tome con mi mano y la empeze a pelar… sus huevos peludos estaban colgados entre las piernas abiertas de mi padre…

mi mano seguia jugando con su verga cuando senti que se iba poniendo dura… asi que seguia yo con el juego… pronto ya la tenia erecta y yo la sentia de maravilla… dura, tibia, palpitante, su cabezota salia del capullo y tenia ya algunas gotas de lubricante..

que rico¡¡¡, que excitación tenia yo… tenia ahí la verga de mi papa, jugando con ella, ya totalmente erecta y mi papa ahí durmiendo la mona…

no pude evitar acercarme a oler esa verga realmente grande, unos 17 cms, dura, gruesa, cabesona, prieta…
olia a jabon y a verga, aroma muy excitante… y en un arranque mio de excitación, la engulli completamente… que delicia¡¡ se sentia tibia en mi boca, gordota… comenze a mamarsela una y otra vez… le mamaba toda la verga, luego los huevotes peludos y de nuevo la verga una y otra vez…

mi papa entre su letargo y todo, habia despertado pero no me decia ni impedia que dejara de hacer eso… le gustaba, pues de pronto senti sus manazas sobre mi cabeza, empujando para que mamara mas adentro su vergota…

_que rico hijo_ decia

yo seguia en la faena de mamar verga y con una mano me masturbaba…

_espera, ven, acomodate asi_ me dijo mi papa y me acomodo en la posición del 69…

uffffffff, luego luego imagine lo que seguia… el tibio aliento de mi papa hizo que casi me viniera ahí mismo, pero aguante y me concentre doblemente… en dar placer pero al mismo tiempo recibirlo… como solo un buen 69 lo logra…

mi papa me mamaba rico la verga, igual mis huevos me los lamia una y otra vez que podia… creo que la borrachera se le desaparacio, pues ya los dos estabamos super excitados y bien calientes… duramos como 20 minutos mamandonos mutuamente las vergas cuando mi papa me pidio que me volteara y ahora me daba tremendo beso negro… yo nomas sentia su lengua rasposa lamer mi culo, pero que rico se sentia, y no aguantaba mas y le dije que pronto iba a venirme… rapidamente tomo mi verga y comenzo a masturbarme mientras me seguia lamiendo el culo… que rica sensación era esa… no tarde ni dos minutos cuando nomas senti mi orgasmo que me hacia desfallecer… la lamida de culo junto con la masturbación que me dio hizo que realmente me viniera bien rico…

sin mediar palabra alguna mi padre me acomodo de a cuatro, mi culito, lleno de su saliva no resistio un dedo de mi papa, ni dos… ni cuando me metio su vergota… que rica la tiene, mi culo tardo poco en acostumbrarse a esa verga deliciosa y pronto me vi que era cogido por mi propio padre… pero no me importo, lo que importaba era lo rico que se sentia eso que de nuevo ya tenia yo otra ereccion, mi verga y huevos se movian al ritmo de la cogida que me estaba dando mi papa…

_te gusta?_

_si, mucho… se siente bien rico_ dije

y seguiamos en el juego… su verga rozaba bien rico mi próstata, de modo que yo sentia de nuevo las sensaciones propias del orgasmo… mi ano ya no ofrecia mucha resistencia y mi papa me cogia mas y mas rapido…

_quiero ver cuando te vengas, papa_ le dije

en esas estaba cuando se salio de mi ano y me volteo y pude ver sus gestos de su orgasmo y como su verga me escupia su semen de nuevo que caia sobre mi pecho y asi me escurria hasta mi propia verga…
mi papa cayo rendido en la cama, boca abajo, cosa que aproveche para ponerme encima de el y tratar de penetarlo, usando su propio semen de lubricante…

mi verga no tardo en encontrar su ano que estaba bastante relajado por su reciente orgasmo… mi verga, no tan gruesota como la de el, entro limpiamente en su ano…. Ahhh, que rica sensación, estaba aun apretadito y mis huevos chocaban en sus nalgas… mi papa solo exclamaba pequeños quejidos al ritmo de mis embestidas una y otra vez…

yo de nuevo empeze a sentir que me venia al ritmo de las cojidas que le estaba propinando a mi papa… los dos sudabamos a mares cuando no pude aguantar el apretón de verga que me dio mi padre con su ano y explote de nuevo dentro de el… que rica sensación venirse en un culito ¡¡¡

los dos por fin caimos rendidos en la cama y asi nos quedamos, dormidos hasta bien entrada la mañana siguiente… despertamos casi al unisono dandonos cuenta de lo que sucedia hace apenas unas horas…
_que ha pasado?que hemos hecho?_
_nada papa, para mi fue algo rico, recuerdas?_
_estaba borracho… y si, recuerdo todo_
mi papa estiro su mano y tomo mi verga y me la empezo a masturbar de nuevo… no tarde en ponerme firmes rapidamente y yo hice lo mismo, tome su vergota y pronto estabamos en un rico 69 mañanero¡¡¡

teniamos la casa para los solo minimo 3 dias mas, asi que esos dias fueron los mas ricos que he pasado y mas aun que fueron con mi propio padre, mi gusto y aficion por los maduros se hizo mas evidente y bueno, ahora, cuando estamos solos, pues aprovechamos para divertirnos para los solo minimo 3 dias mas, asi que esos dias fueron los mas ricos que he pasado y mas aun que fueron con mi propio padre, mi gusto y aficion por los maduros se hizo mas evidente y bueno, ahora, cuando estamos solos, pues aprovechamos para divertirnos y pasarnosla de maravilla ahora, si se que solo esta mi papa en casa, me apresuro a llegar lo mas rapido que pueda… si señor¡¡¡¡

bueno amigos, espero que les guste este pequeño relato… mmmm, algo prohibido y que me acorde apenas vi un mensaje de Marcelo en donde publica unas fotos de padre e hijo posando juntos

gracias por leerme y a sus ordenes

daniel, ponny


1 comentario: