domingo, 22 de julio de 2012

Me cogió el chófer de mi papá


Hola, soy David, vivo en Ecuador, en la costa, tengo 24 años de edad, soy blanco, un poco agarrado, velludo, muy varonil, actualmente me desenvuelvo en el mundo de la asesoría.

Esto me sucedió a mis 18 años cuando mi papá administraba una cooperativa de buses interprovinciales y cuando a los chóferes les tocaba la guardia en mi ciudad se quedaban a dormir en un cuarto de la casa que se había adecuado para ellos…

En ese entonces eran 3 chóferes, pero había uno en particular que me fue despertando las ganas de verlo desnudo, cabe recalcar que en ese entonces yo no había estado con nadie, sólo con 2 novias, pero nunca con un hombre, pero desde hacía ya un tiempo se me había despertado la curiosidad.

Bueno, vamos al grano, su nombre era Freddy, un tipo de unos 40 años, con algo de vellos, de cuerpo normal, de 1.80 de estatura, y siempre usaba unos pantalones algo ajustados lo cual dejaba ver un bulto algo grande en su entrepierna.

Resulta que una noche hubo una reunión en mi casa, y mi cuarto lo ocuparon una pareja de tíos, y cuando llegué de la universidad mi mamá me dijo que tendría que dormir por esa noche en el cuarto de los chóferes.

Al principio me molesté, luego se dibujó una sonrisa pícara en mi rostro, pues de los 3 chóferes sólo Freddy estaba allí, y como él se llevaba muy bien con mi papá pues estaba bebiendo también, yo me adelanté y me fui pronto a la cama, la cual estaba junto a la que él dormía.

La reunión no duró mucho y Freddy entró al cuarto, se le notaba muy borracho, entonces se acostó con todo y ropa, yo esperé unos minutos, mi corazón latía fuerte, me acerqué, le quité los zapatos, estaba a mil, pues al fin se estaban cumpliendo mis fantasías…

Acerqué mi mano a su bulto y lo empecé a frotar, de repente él casi dormido me dice, Bety, sácame la ropa, estaba tan borracho que creía que estaban en su casa con su mujer, pues no le iba a hacer pensar lo contrario y empecé a desvestirlo, esa noche sería su Bety.

Y allí estaba él, completamente desnudo y sólo para mí, entonces acerqué mi boca a la suya y le di un beso, era la primera vez que besaba a un hombre, él me dijo, Bety chúpame la verga…

Sentía como mi pene quería estallar sólo con escucharlo, enseguida yo estaba allí abajo, pasando mi lengua por sus bolas, y luego metiendo a mi boca el aún flácido pene que aún dormido medía unos 18 cm, sabía cómo se hacía sexo oral porque mi novia me lo había hecho un par de veces y la medida del pene porque el mío mide eso más o menos…

Entonces se le empieza a parar, Wow que delicia, era una experiencia única el hecho de tener el pene de ese semental en mi boca, de repente pasó algo que no imaginé, Freddy se despertó y sacándome su verga de mi boca y medio ebrio me dijo.

Que haces Davo, ¿eres gay o que? No supe que decir, me estaba muriendo de la vergüenza, entonces le dije que me disculpe y que no le cuente a mi familia, y me dijo -ok, no les contaré pero termina lo que estabas haciendo.

Wow sorpresa la mía, a mi macho le gustaba lo que le hacía, seguí chupando su verga, sentía su líquido preseminal, que delicia, cuándo me dijo que estaba a punto dejé de chuparla y empecé a besar todo su abdomen sus tetillas, quise besar su boca pero no quiso, como decimos acá, estaba con un verdadero cachero.

Luego él me puso boca abajo y me ensalivó el culo, sentí la cabeza de su gran verga que así parada media unos 22 cm, muy gruesa y con una venosidades, mmmm, que delicia, empujaba pero no entraba, era mi primera vez y se lo hice saber, entonces él levantó mi culo y empezó a chuparlo, yo sentía que acabaría sólo con sentir su lengua allí.

-¿Te gusta? Me decía…

Yo sólo asentía con la cabeza. Luego cuando se había dilatado, lo intentó de nuevo, Wow, sentí morir cuando esa verga descomunal iba entrando, sentí un dolor inmenso, pero no quería que la saque, luego empezó a meterla y a sacarla muy suavemente, mi dolor se convirtió en placer.

Yo estaba a mil, quería venirme, luego de 15 minutos de ese va y ven de su gran verga en mi culo sentí como me llenaba de leche todo mi interior.

La sacó de mi culo, me giré, y se la empecé a chupar y dejarla tan limpia como la encontré, él se acostó y yo me vine sobre él, al principio no le gustó, luego sonrió y me dijo, -Ay Davo, Davo, nos vamos a llevar muy bien.

Al poco tiempo tipo 3 de la mañana nos fuimos a bañar, nuevamente le hice sexo oral, y se vino en mi boca, me dijo:

- ¿Quien diría que el hijo de mi jefe sería tan goloso?

Me abrazó y me dijo:

-Lo bueno es qué a los ojos de los demás pareces el macho, pero a mis ojos eres mi puto.

Al siguiente día ya no pude verlo pues me quedé dormido y él se fue muy temprano, lo bueno fue que lo volvimos a repetir, 2 ocasiones más en casa y una en un hotel. Lo malo fue que cinco meses después le salió una mejor oportunidad de trabajo y nunca más lo volví a ver.

Ahora a mis 24 años ya no vivo con mis padres, vivo en otra ciudad, con la esperanza de algún día volver a ver a Freddy, de volver a ver a mi primer hombre.

Amigos, si les gustó envíen sus comentarios a mi correo, soy muy morboso por eso me atreví a contar mi historia.

Un abrazo desde Ecuador.

Autor: Davicho


No hay comentarios:

Publicar un comentario